Lulo consulto con nosotros, servicio veterinario a domicilio, estaba deshidratado e inapetente.
Se realizo terapia intravenosa en casa y también ecografía.
La deshidratación del gato ocurre cuando hay una pérdida excesiva de líquido del cuerpo del gato. Cuando esto ocurre, no es solo la pérdida de agua. También es una pérdida de algunos minerales esenciales en su cuerpo como cloruro, sodio y potasio.
La deshidratación del gato ocurre cuando se pierde demasiada agua del cuerpo del gato. Cuando esto sucede, no es solo pérdida de humedad. También provoca la pérdida de algunos minerales esenciales de tu cuerpo, como el cloruro, el sodio y el potasio. El agua es vital para la salud de tu gato. Le ayuda a mantenerse saludable y reemplazar el líquido perdido a través de la orina y las heces. El agua también es necesaria para que los gatos circulen, digieran y excreten desechos. Si su gato no recibe tratamiento por deshidratación, la afección puede provocar otros problemas médicos graves.
Un procedimiento rápido que su veterinario puede realizar incluye darle a su gato líquidos debajo de la piel. En casos severos, su veterinario puede recomendar que su gato sea hospitalizado y que se le administren líquidos a través de una aguja que se introduce directamente en la vena del gato. Por lo general, este método puede rehidratar a tu gato en unas pocas horas o días. Su veterinario también diagnosticará la causa subyacente de la deshidratación de su gato y lo ayudará a recuperar la salud.