Milo

Milo es un paciente que se ha ganado el corazón de todos nosotros, es un gran guerreros que el equipo de clinicalvet, esta tratando por hemoparásitos, la lucha de su propietario y de los médicos ha sido incansable, tuvimos la oportunidad de realizar transfusión sanguínea en la tranquilidad del hogar y fue un proceso exitoso, milo esta en camino a la recuperación.

En el caso de los parásitos de la sangre, el tratamiento debe ser instruido por un veterinario, indicando la medicación adecuada y la dosis adecuada para neutralizar los parásitos de la sangre, y debe llevarse a cabo exactamente como lo indique el veterinario. Dependiendo de la gravedad, caso o tipo de parásito, es necesaria la terapia intravenosa y, si es necesario, incluso la hospitalización.

Los parásitos de la sangre se conocen como una variedad de parásitos de la sangre y las células sanguíneas, que se manifiestan como nematodos, bacterias o protozoos. Pueden ser bacterias rickettsiales, nematodos como gusanos filariales, protozoos como gusanos hepáticos. Estos parásitos de la sangre se transmiten a los perros a través de la picadura de insectos muy comunes, como mosquitos, pulgas y garrapatas. Si se infecta con estos parásitos de la sangre y muerde a su perro, los propagará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Click llamada
Telegram Click